Tenis

Rafael Nadal vs Novak Djokovic: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Cuartos de Final de Roland Garros

A prácticamente un año de haberse enfrentado por última vez, Rafael Nadal y Novak Djokovic chocan este martes en los cuartos de final de Roland Garros

Rafael Nadal y Novak Djokovic chocan en los cuartos de final de Roland Garros.
Rafael Nadal y Novak Djokovic chocan en los cuartos de final de Roland Garros.Foto: AP
Por:

A prácticamente un año de haberse enfrentado por última vez, Rafael Nadal y Novak Djokovic se reencuentran este martes, 31 de mayo, cuando choquen en los cuartos de final de Roland Garros.

Será el capítulo 59 en la rivalidad entre el español y el serbio, siendo la más grande cantidad en la historia del tenis que se enfrentan dos hombres en la era abierta.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Nadal vs Djokovic?

El partido Rafael Nadal vs Novak Djokovic comienza en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México y podrás verlo a través de ESPN y en streaming por Star +.

¿Cómo llegan Nadal y Djokovic a los cuartos de final?

Nadal y Djokovic buscan el pase a las semifinales de Roland Garros tras haber superado las cuatro rondas previas, siendo el último encuentro del español ante Félix Auger-Aliassime, a quien derrotó por 3-2 (3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3), correspondiente a la Cuarta Ronda.

Por su parte, el serbio despachó en Cuarta RondaDiego Schwartzman 3-0, con parciales 6-1, 6-3 y 6-3. Además, Novak tiene ventaja sobre Nadal cuando se han enfrentado, inclinando la balanza a 30 victorias y 28 derrotas.

aar