Tenis

TennisFest GNP 2023: Carlos Alcaraz promete un gran espectáculo en la Ciudad de México

El tenista español Carlos Alcaraz llegó este martes a la Ciudad de México, en donde participará en la segunda edición del Tennis Fest GNP 2023

El TennisFest GNP 2023 será en la Monumental Plaza de Toros México
El TennisFest GNP 2023 será en la Monumental Plaza de Toros MéxicoFoto: Cortesía OrlegiSports
Por:
  • Alejandro Ayala

El tenista español Carlos Alcaraz llegó este martes a la Ciudad de México, en donde participará en la segunda edición del Tennis Fest GNP 2023 ante el estadounidense Tommy Paul, y ambas raquetas atendieron a los medios antes del partido. 

“Estoy muy contento de estar aquí, para mí es una gran alegría formar parte de este maravilloso evento y con mucha ilusión de jugar ante Tommy Paul, hemos tenido grandes partido y creo que este también será uno de ellos", dijo Alcaraz en conferencia de prensa. 

El cartel del TennisFest GNP 2023 encabezado por el español Carlos Alcaraz y será en la Monumental Plaza de Toros México. La celebración será de un espectáculo deportivo y musical, pues el cierre incluye al cantautor colombiano Sebastián Yatra. 

Respecto a las expectativas de medirse a unos de los mejores del mundo como lo es Alcaraz, el estadounidense Tommy Paul dijo que el choque será de pronóstico reservados dado la paridad que hubo en compromisos anteriores. 

El TennisFest GNP 2023 será en la Monumental Plaza de Toros México
El TennisFest GNP 2023 será en la Monumental Plaza de Toros MéxicoFoto: Cortesía TennisFest GNP 2023

“Me siento emocionado por este partenido grandes duelos y estamos igualados 2 a 2, así que este parMéxico, donde he tenido buenas actuaciones”, dijo Paul.

La velada también contará con la griega Maria Sakkari, quien destacó la conexión especial que ha desarrollado con el público mexicano, luego de conquistar su primer torneo de la categoría WTA 1000 en este año en Guadalajara. 

​El TennisFest GNP 2023 contará con la griega Maria Sakkari
​El TennisFest GNP 2023 contará con la griega Maria SakkariFoto: Cortesía Cristian Velasco

“Los aficionados me han hecho senen casa, así que estoy muy feliz de estar aquí de nueva cuenta y ser parte de este espectáculo”, dijo la tenista. 

Asimismo, la ex número uno del mundo, Caroline Wozniacki, comparó su emoción respecto a regresar a la Ciudad de México después de jugar cuando se desarrollaba en su etapa como tenista en la categoría junior.

“Creo que será una noche grandiosa con partidos de gran nivel. Estoy contenta de estar de nueva cuenta aquí, es un país del que guardo muy buenos recuerdos", dijo la danesa.

aar