Futbol Internacional

¡Terrible! Portero fallece en pleno partido tras atajar un penalti

El futbol mundial está de luto por el sensible fallecimiento de un portero de 25 años de edad, quien murió de forma inesperada en pleno partido

Arne Espeel, portero belga, se desvaneció en el terreno de juego tras detener un penalti
Arne Espeel, portero belga, se desvaneció en el terreno de juego tras detener un penaltiFoto: Especial
Por:

El futbol mundial está de luto por el sensible fallecimiento de un portero de 25 años de edad, quien murió de forma inesperada en pleno partido tras atajar un penalti en el cotejo entre el Winkel Sport B y el Westrozebeke.

Arne Espeel, portero belga, se desvaneció en el terreno de juego tras detener un cobro desde los 11 pasos, esto de acuerdo con varios reportes. Inmediatamente el jugador fue atendido por servicios de emergencias, quienes trataron de reanimarlo por media hora, pero no lo lograron.

"La pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero se ha levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, pero entonces se ha caído. Ha sido realmente terrible de ver", dijo Stefaan Dewerchin, el asistente del Winkel Sport B, según declaraciones retomadas por La Vanguardia.

"Todos los jugadores estaban en el vestuario juntos después del incidente. Cuando ha llegado el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente", añadió.

aar