Otros deportes

¡Terrible! Xiomara Félix, medallista mexicana de softbol, sufre grave accidente en juego mecánico

Xiomara Félix, medallista de plata con la Selección Mexicana de softbol Sub 15, sufrió heridas luego de que colapsó un juego mecánico

Xiomara Félix es una de las integrantes de la Selección Mexicana de softbol Sub 15.
Xiomara Félix es una de las integrantes de la Selección Mexicana de softbol Sub 15.Foto: Twitter @rosaliliatorrs
Por:

Xiomara Félix, una de las medallistas de plata de la Selección Mexicana de softbol Sub 15, sufrió graves heridas tras un accidente en el que colapsó un juego mecánico en Nogales, Sonora.

De acuerdo con información de otros medios nacionales, la joven deportista sufrió heridas en regiones occipital y parietal, una lesión en la oreja izquierda y una herida cortante en tórax.

Xiomara Félix fue una de las cinco personas que resultaron lesionadas luego de que un juego mecánico conocido como Power Surge colapsó. Bomberos realizaron labores de rescate.

Gabriel López Navarro, cirujano general en representación del Centro Médico de Sonora, dio a conocer que en ese hospital se atendieron tres pacientes menores de edad, dos de ellos con lesiones menores de esguince en el cuello y lumbalgia. 

Pese al terrible susto y lesiones que se llevó la integrante de la Selección Mexicana de softbol Sub 15, su vida no estaría en riesgo.

Xiomara Félix, recibida como héroe en Nogales

En días pasados, Xiomara Félix fue recibida de una manera espectacular en su natal Nogales, Sonora, después de que el mes pasado se colgó la medalla de plata en el Panamericano de Softbol Sub 15 que se llevó a cabo en Perú. 

Gracias a esa presea, Félix y sus compañeras se ganaron el derecho de disputar los campeonatos mundiales que se celebrarán a fin de año en Tokio, Japón.

EVG