Liga MX

TIGRES: Carlos González se confiesa tras cantar el himno de Pumas; ¿los extraña?

Antes de los duelos de Pumas los jugadores entonan el himno deportivo universitario; sin embargo, Carlos González de Tigres cantó a la par que sus excompañeros

Carlos González cantó el himno de Pumas en la Jornada 3 de la Liga MX.
Carlos González cantó el himno de Pumas en la Jornada 3 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Como es costumbre, antes de los partidos de Pumas los jugadores entonan el himno deportivo universitario; sin embargo, en el duelo ante Tigres, Carlos González cantó a la par que sus excompañeros.

El video que corre por redes sociales causó indignación entre algunos aficionados de Tigres, por lo que el delantero paraguayo ofreció disculpas a "la gente que se ofendió".

Carlos González se disculpó por lo ocurrido en CU.
Carlos González se disculpó por lo ocurrido en CU.Foto: Captura de pantalla

"Mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar al respeto a la institución que defiendo, mi compromiso y profesionalismo jamás estarán en duda con el club que apostó por mí", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

González dice que sus compañeros le preguntaron por el himno de Pumas

Carlos González dice que sus compañeros le preguntaron que si se sabía el cántico: "Los compañeros que tenía al lado me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí".

El ariete confesó que no sabía que lo estaban grabando y aseguró que cuando los goles con Tigres caigan los festejará con la afición de Nuevo León.

aar