Futbol Mexicano 

TIGRES lo vuelve a hacer y ya tiene su gran refuerzo de la temporada

Los Tigres de la UANL lo volvieron a hacer y reventaron el mercado, tras contratar los servicios del chileno Igor Lichnovsky

Futbolistas de Tigres festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Tigres festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la UANL lo volvieron a hacer y reventaron el mercado, tras contratar los servicios del chileno Igor Lichnovsky, quien militaba en el Al Shabab de la liga de Arabia Saudita.

Lichnovsky ya había tenido un paso por la Liga MX, después de defender los colores del Necaxa y del Cruz Azul; en ambos equipos salió campeón de la Copa MX.

Los Tigres llegaron a un acuerdo con el Al Shabab para contratar al jugador, quien también deseaba salir de la liga árabe para recuperar su nivel y volver a ser considerado para la Selección de Chile.

Igor Lichnovsky se desempeña como defensor central y llegará para sustituir la baja de Carlos Salcedo, quien reportará en los próximos días con el Toronto FC de la MLS de Estados Unidos.

Carlos Salcedo se despide de Tigres

Todo indica que Carlos Salcedo no seguirá más con los Tigres de la UANL y previo a su partido ante el Puebla subió un enigmático mensaje a su cuenta oficial de Twitter.

"El último baile", se puede leer en el mensaje, por lo que los rumores comenzaron a surgir en relación a que sería el último partido de Carlos Salcedo con Tigres.

Desde hace varias semanas Salcedo a manifestado en diversas ocasiones que ya no está muy contento en la Liga MX y primero se mencionó que llegaría al Porto de Portugal, posteriormente al Galatasaray de Turquía y días más tarde al Palmeiras de Brasil.

daho