Liga MX

CHIVAS: El Rebaño repatriará a este crack del futbol europeo

Las Chivas de Guadalajara están cerca de repatriar a un futbolista mexicano que actualmente juega en el balompié europeo

Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara están cerca de repatriar a un futbolista mexicano que actualmente juega en el balompié del viejo continente y un viejo conocido de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el Getafe de LaLiga de España no tiene en mente seguir con el atacante mexicano José Juan Macías. 

Desde su llegada al club, Macías sólo ha disputado 8 juegos y no ha podido mostrar su mejor nivel, por lo que todo indica que regresará a las Chivas de Guadalajara. 

Macías todavía le pertenece a las Chivas, por lo que podría regresar el próximo torneo, en caso de que el Getafe no haga válida la opción de compra. 

CHIVAS PIERDE EL INVICTO EN LIGA MX

Las Chivas de Guadalajara cayeron ante los Tuzos de Pachuca, por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Con par de pifias defensivas, las Chivas se despidieron de la posibilidad de la victoria, apenas en los primeros minutos del encuentro, que al final se apretó más de lo deseado para los Tuzos.

rmp