Futbol Mexicano

TIGRES, cerca de perder a una de sus máximas estrellas para el siguiente torneo

Nicolás Diente López podría emigrar al futbol europeo, el Ajax de los Países Bajos prepararían una gran oferta para llevarse al jugador de los Tigres

Tigres, uno de los referentes del futbol mexicano.
Tigres, uno de los referentes del futbol mexicano.Foto: Twitter / Tigres
Por:

Nicolás Diente López podría emigrar al futbol europeo, el Ajax de los Países Bajos prepararían una gran oferta para llevarse al jugador uruguayo, pues los Tigres no cederían al atacante y solo se iría en venta.

Esta representaría su quinta experiencia en Europa; jugó en Italia para la Roma, Udinese y Hellas Verona; en España con el Granada, posteriormente pasó al Internacional de Brasil donde encontró su mujer versión.

Pese a no ser un habitual en los 11 titulares, "El Diente" marcó 12 goles en 32 partidos, además de funcionar como un excelente recambio para los universitarios.

Tigres sufrirá en el arranque de la Liga MX

De concretarse la salida de Nicolás, se sumaría a la de Julián Quiñones y Tigres no contaría con una de sus estrellas en el inicio del torneo.

Por si fuera poco, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin se encuentran concentrados con la selección francesa que juega en los Juegos Olímpicos.