Liga MX

TIGRES: ¡Ya denles el trofeo! Nicolás Ibáñez es nuevo jugador felino y se unirá a Gignac en el ataque del equipo

Aunque no se ha hecho oficial ya se sabe que Nicolás Ibáñez será nuevo jugador de los Tigres, donde formará una dupla letal con André-Pierre Gignac

Nicolás Ibáñez festeja su gol en la final de vuelta entre Pachuca y Toluca.
Nicolás Ibáñez festeja su gol en la final de vuelta entre Pachuca y Toluca.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Aunque no se ha hecho oficial ya se sabe que el delantero argentino Nicolás Ibáñez será nuevo jugador de los Tigres, donde formará una dupla letal con el goleador francés André-Pierre Gignac.

De acuerdo con mediotiempo, solo falta la firma del todavía jugador del Pachuca. El fichaje de Nico con Tigres no fue sencillo, pues el medio citado señala que la primera oferta fue rechazada por los Tuzos.

Nicolás Ibáñez fue el campeón de goleo individual (11 dianas en 17 partidos de jornada regular) y del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el Pachuca. En el presente certamen Clausura 2023 ya lleva dos goles en su cuenta personal.

Además, León Lecanda, reportero de ESPN, también da por hecho el movimiento del ariete sudamericano, pues en su cuenta de Twitter informó que el movimiento fue únicamente entre Pachuca y Tigres.

"La transferencia de Nicolás Ibáñez a la UANL fue 100 por ciento un acuerdo entre Tigres y Pachuca, en el que Atlético de San Luis no participó, pues hace seis meses había vendido al goleador a los Tuzos. ADSL no recibirá dinero por esta transferencia", se lee en el mensaje.

Nico Ibáñez llega a reforzar la delantera porque los felinos no pudieron convencer a Rafael Santos Borré, delantero colombiano que juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania, de venir a la Liga MX. Medios internacionales indican que el ariete prefiere una oferta de River Plate.

Pachuca visita a Tigres en la Jornada 1 del Clausura 2023

Pachuca visita a los Tigres en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el partido que cierra la actividad de domingo en el futbol mexicano y que se realiza en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

El compromiso arranca en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver en vivo y en exclusiva por la señal de VIX +.

aar