Futbol Mexicano 

TIGRES: Estrella del equipo se va a Europa para jugar con el Bayern Múnich

Los Tigres de la UANL no solamente contratan jugadores de gran calidad, sino también comienzan a exportar a sus canteranos

Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MX
Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la UANL no solamente contratan jugadores de gran calidad, sino también comienzan a exportara a sus canteranos, pues el defensa central y estrella de fuerzas básicas Manuel Trinidad Aguilar jugará con el Bayern Múnich.

Manuel Trinidad Aguilar, jugador de las fuerzas básicas de Tigres, fue elegido en el programa World Squad y estará a prueba con el conjunto alemán durante varios meses.

El zaguero fue elegido en Celaya y dicho programa recluta a los mejores dentro de mil 200 jóvenes de todo el mundo que buscan ganarse un lugar en el balompié de élite, dio a conocer el portal MedioTiempo.

TIGRES: ¿Quién es Manuel Trinidad Aguilar?

Manuel Trinidad Aguilar juega de defensa central, tiene 18 años de edad y su carta pertenece a Tigres, a pesar de que actualmente probará suerte con el Bayern Múnich.

Aguilar no debutó con el primer equipo de los Tigres de la UANL, pero es pieza fundamental en la cantera de los universitarios y ahora buscará dejar el nombre de México en alto.