Liga MX

TIGRES: Los felinos reciben aviso de veto por invasión de cancha en semifinal de ida

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó de un aviso de veto a Tigres por la invasión de dos aficionados en el Estadio Universitario en la ida de semifinales

El Estadio Universitario, inmueble donde juegan como locales los Tigres.
El Estadio Universitario, inmueble donde juegan como locales los Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres recibieron una mala noticia en la víspera de la semifinal de vuelta contra el León, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó de un aviso de veto a los felinos por la invasión de dos aficionados en el duelo de ida contra La Fiera en el Estadio Universitario.

Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que también se le impuso una multa económica al conjunto regiomontano por esta situación, la cual se presentó durante el festejo del gol de Carlos González con el que los locales vencieron a la Fiera.

"El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios", señala una parte del mensaje.

Tigres y León definen al primer finalista de la Liga MX

Tigres visita al León este sábado 4 de diciembre en el choque de vuelta de las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan con ventaja de 2-1, por lo que el empate les basta para lograr su boleto a la final, pero una derrota por cualquier marcador los dejaría fuera del certamen.

El otro finalista de la competencia saldrá el próximo domingo 5 de diciembre del vencedor de la serie entre Atlas y Pumas.

EVG