Fuera de canchas

TIGRES: Ídolo de los felinos explota en sus redes sociales tras ser víctima de robo

El exfutbolista argentino Damián Álvarez reveló en sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia en un sitio de entretenimiento en Monterrey

Jugadores de Tigres previo a uno de sus partidos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Jugadores de Tigres previo a uno de sus partidos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Damián Álvarez, exfutbolista e ídolo de Tigres, fue víctima de la delincuencia en Monterrey, luego de que en sus redes sociales denunció que sufrió un robo.

"Tengan cuidado de no dejar cosas de valor en sus carros en el estac del Circo Tihany , lamentablemente me robaron ayer delincuentes malp... hdp!! claro nadie se hace responsable , pronto pondré los nombres de los encargados de ese lugar de nula seguridad #Mafia", fue la publicación que la "Chilindrina" compartió en Twitter, haciendo muy patente su molestia.

Varios usuarios externaron su apoyo al exfutbolista de Tigres e incluso indicaron que también han sido víctimas de la delincuencia en aquel sitio de entretenimiento en Monterrey.

Logros de Damián Álvarez con Tigres

Damián Álvarez fue una pieza fundamental para que en la década pasada los Tigres se convirtieran en uno de los equipos protagonistas de la Liga MX.

El originario de Morón, Buenos Aires, llegó a las filas del equipo de la UANL en 2010, siendo su tercer club en el balompié nacional tras su paso por Morelia (2003-2006) y Pachuca (2006-2010).

Con Tigres, el "Enano" conquistó un total de siete trofeos: cuatro ligas (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017), dos Campeón de Campeones (2016 y 2017) y una Copa MX (Clausura 2014).

Como jugador de la escuadra de la UANL, Álvarez anotó 30 goles en 235 partidos. Una de sus anotaciones más recordadas es la que le hizo a Santos en la final de ida del Apertura 2011 en el Estadio Corona, donde los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron 1-0 gracias a ese tanto.

EVG