Liga MX

TIGRES: Las impresionantes reacciones de Mbappé y Griezmann al fichaje de Thauvin

Este viernes se hizo oficial el fichaje del mediocampista francés Florian Thauvin por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Thauvin, nuevo refuerzo de Tigres, celebrando junto con Mbappé y Lucas Hernández, el título del Mundial 2018
Thauvin, nuevo refuerzo de Tigres, celebrando junto con Mbappé y Lucas Hernández, el título del Mundial 2018Foto: AP
Por:

Este viernes se hizo oficial el fichaje del mediocampista francés Florian Thauvin por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un movimiento que rompió el mercado y que dio la vuelta al mundo.

El fichaje hizo eco hasta en sus propios compañeros de la selección de Francia, actuales campeones del mundo, tras la justa disputada en Rusia 2018. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

A través de redes sociales, tanto Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, como Antoine Griezmann, ariete del Barcelona, aplaudieron el fichaje del mediocampista. 

Mbappé compartió la publicación de Thauvin en sus historias de Instagram, con el mensaje "Bluethooth", mientras que Griezmann sólo comentó su publicación. 

Benjamin Mendy, defensor del Manchester City también comentó la publicación de su compatriota, en un fichaje que se volvió tendencia en el mundo. 

¿Quién es Florian Thauvin?

Florian Thauvin se desempeña como centrocampista ofensivo y extremo derecho en el Olympique Marseille de la Ligue 1 de Francia.

Ha jugado en equipos como Grenoble, Bastia, Olympique Marseille (en tres etapas) y en el Newcastle United.

El entrenador del Marseille, Jorge Sampaoli, quiere que se le renueve el contrato al galo, pero la decisión de su salida ya está tomada.

rmp