Futbol Mexicano

TIGRES: ¡Mal y de malas! Gignac prende las alarmas en el mal momento de los felinos

El inicio de los Tigres de la UANL luce muy complicado; la era de Miguel Herrera al frente de los felinos no fue lo que esperaba

André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.
André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

El inicio de los Tigres de la UANL luce muy complicado. La era de Miguel Herrera al frente de los felinos no fue lo que esperaba, pues después de muchos altibajos en la Liga MX y la eliminación de la Leagues Cup, ahora perderán a André-Pierre Gignac, su mejor hombre en los últimos años.

A través de redes sociales Gignac mandó un mensaje y dio a conocer la fecha en la que estará de vuelta, ya que sufrió una fractura.

"Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo la semana contra León!! Una pequeñita fractura no me vencerá. Keep Smiling. Vamos mis @TigresOficial", escribió el francés.

El delantero galo es el máximo goleador en la historia de los Tigres y "El Piojo" deseaba tenerlo desde el inicio en el campeonato después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cuándo regresa Gignac con los Tigres?

Se espera que Gignac esté de vuelta para la Jornada 8 ante el León, partido que se celebrará el 11 de septiembre.

Actualmente los Tigres ocupan el décimo lugar, al sumar solamente cinco unidades. Miguel Herrera está urgido de empezar a sumar de tres para escalar peldaños y demostrar por qué tomó el lugar del "Tuca" Ferretti en el banquillo felino.