Apertura 2023

TIGRES: Nahuel Guzmán reacciona brutalmente con la Liga MX y podría ser multado por su terrible actitud (video)

Nahuel Guzmán celebró una gran atajada, que fue clave para mantener su arco en cero, arrojando un cartel de la Liga MX y podría ser multado

Nahuel Guzmán de Tigres durante el partido ante León, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX
Nahuel Guzmán de Tigres durante el partido ante León, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Nahuel Guzmán casi siempre ofrece de qué hablar cuando juegan los Tigres de la UANL, ya sea por sus atajadas espectaculares, sus graves errores o sus locuras. En el último duelo de los felinos en la Liga MX no fue la excepción. 

Los felinos de la U chocaron ante el Club León en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 del futbol mexicano y el "Patón" Guzmán fue figura, pues sus atajadas fueron claves para que Tigres salieran con la victoria, y el arquero celebró una de sus atajadas saliendo de la cancha y arrojando un cartel de la Liga MX.

Eufórico como siempre, el portero argentino celebró un gran achique, que fue clave para mantener su arco en cero, aventando un promocional de la Liga MX y podría ser multado por la liga mexicana, aunque hasta el momento no se hay pronunciamientos. 

Tigres gana por primera vez en el certamen

Un gol de André-Pierre Gignac fue suficiente para que Tigres derrotara por la mínima diferencia al León en el Estadio Universitario, y obtuviera así su primer triunfo en el Torneo Apertura 2023.

Gignac abrió los cartones a los nueve minutos de acción con un tiro de derecha desde el centro del área, luego de un pase filtrado de Fernando Gorriarán.

El árbitro le anuló un tanto a Juan Pablo Vigón por posición adelantada al 69'. El VAR también le invalidó una diana a La Fiera al 80', también por offside. El autor de la misma había sido Omar Fernández.

Las alarmas se habían encendido al minuto 47, cuando en los primeros momentos del segundo tiempo hubo un fuerte choque de cabezas entre Víctor Dávila y Guido Pizarro, siendo el más perjudicado el elemento del León, quien pese al impacto continuó en la cancha.

aar