Liga MX

Tigres UANL, a punto de firmar a unos de los mejores entrenadores del mundo por una cifra millonaria

Luego de los malos resultados de Tigres de la UANL en los últimos juegos de la Liga MX, un entrenador de clase mundial suena para tomar el timón de los felinos

Futbolistas de los Tigres de la UANL festejan un triunfo en el Torneo Clausura 2023.
Futbolistas de los Tigres de la UANL festejan un triunfo en el Torneo Clausura 2023.Foto: Mexsport
Por:

En los últimos días circuló el rumor de que los Tigres de la UANL estarían interesados en fichar al director técnico argentino Marcelo Gallardo, esto a raíz de los malos resultados del club con Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz en el timón en los últimos partidos de la Liga MX.

Sin embargo, contratar al ‘Muñeco’ no resultaría algo sencillo para los regiomontanos, pues de acuerdo con información del periodista Willie González la cifra que cobró el argentino en su último contrato con el River Plate de su país fue de seis millones de dólares por campaña.

Desde su salida de los Millonarios, Marcelo Gallardo está en espera de una oferta convincente de algún importante club de Europa para continuar su exitosa carrera como entrenador.

González aseguró que en caso de querer fichar al ‘Muñeco’, la directiva de los Tigres de la UANL tendría que ofrecerle como mínimo ocho millones de billetes verdes por temporada, una exorbitante cifra.

Desde que ‘Chima’ Ruiz llegó al banquillo de los felinos para reemplazar a Diego Cocca, el equipo registra tres victorias, tres derrotas y un empate, pero la situación cobra mayor relevancia debido a que las caídas fueron en calidad de local contra Chivas, América y Monterrey.

Samuel García y Mariana Rodríguez ponen en juego afición de su hija

El fin de semana se llevó a cabo el juego entre Tigres y Rayados; los dos equipos de la ciudad de Monterrey llegaban en la tabla general como 3° y 1°, respectivamente.

Es común que en los denominados clásicos surjan apuestas entre los rivales y Samuel García, gobernador de Nuevo León, no dejó pasar este encuentro para realizar una con su esposa Mariana Rodríguez; sin embargo el político terminó perdiendo y ahora su hija es aficionada del Monterrey.

En días pasados nació Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, ahora la duda sería qué colores defendería la recién nacida, pues el político es fiel seguidor de los felinos, mientras que la influencer es fanática de La Pandilla.

EVG