Liga MX

Tigres UANL: Crack mexicano de los felinos tiene pie y medio en un grande de Europa

Uno de los futbolistas mexicanos de los Tigres de la UANL está en la mira de al menos dos clubes del viejo continente

Jugadores de los Tigres de la UANL previo a su partido de vuelta de octavos de final de la Concachampions contra Orlando City.
Jugadores de los Tigres de la UANL previo a su partido de vuelta de octavos de final de la Concachampions contra Orlando City.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la UANL fueron el club de la Liga MX que repatrió al tabasqueño Diego Lainez tras su infructuoso paso por el balompié de Europa.

Y ahora circula el rumor de que otro de los cracks mexicanos de la entidad felina saldrá de la institución para partir con destino al viejo continente. De acuerdo con información de medios rusos, al menos dos clubes importantes de aquel país está interesados en fichar al delantero Raymundo Fulgencio.

En lo que va del Torneo Clausura 2023, el atacante de 23 años de edad apenas registra 45 minutos, divididos en tres compromisos de los Tigres de la UANL.

Sin embargo, el joven delantero tricolor ha dejado buenas sensaciones cuando ha estado en la cancha por su desequilibrio por la banda, además de que también se caracteriza por sus labores de sacrificio.

El originario de Veracruz llegó a la escuadra norteña en el 2020 para culminar su proceso formativo con el equipo Sub 20, categoría en la que jugaba con los Tiburones Rojos.

Desde que se sumó a las filas de la entidad norteña, Raymundo Fulgencio registra dos goles, seis asistencias, cinco amonestaciones y 2,617 minutos en 62 compromisos con el cub.

Gignac y Lainez hacen las pases tras bronca en el Tigres-América

Diego Lainez y André-Pierre Gignac se hicieron de palabras durante el partido que los Tigres perdieron contra el América en la Jornada 11 de la Liga MX, sin embargo, un video deja ver que el incidente no fue para tanto.

Los jugadores felinos fueron a las bancas y Gignac buscó a "Factor", una vez juntos, ambos futbolistas se fueron abrazados, lo que demuestra que el descontentó de Lainez con el crack galo fue cosa del futbol.

Al final, ninguno de los dos jugadores pudo marcar diferencia para los Tigres, que por la mínima diferencia obtuvieron su segunda derrota en lo que va del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

EVG