Liga MX

Tigres vs Atlético de San Luis: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 4 del Clausura 2023

Los Tigres quieren mantener el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en la Jornada 4 se enfrentan al Atlético de San Luis

El cotejo entre Atlético de San Luis y Tigres se efectuó en el Estadio Alfonso Lastras.
El cotejo entre Atlético de San Luis y Tigres se efectuó en el Estadio Alfonso Lastras.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Los Tigres quieren mantener el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando enfrenten al Atlético de San Luis en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El cotejo es este sábado 28 de enero en el Estadio Universitario.

Con siete puntos el cuadro de Diego Cocca es el manda más del campeonato mexicano, pero un descuido ante los potosinos le puede dejar el camino abierto a Santos para tomar la punta la liga.

San Luis llega con cuatro de nueve puntos posibles en las tres fechas anteriores y ante los felinos buscarán sumar su segunda victoria del semestre y de seguir en la parte media de la clasificación.

¿En dónde ver EN VIVO el Tigres vs Atlético de San Luis?

Tigres vs Atlético de San Luis comienza a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y de acuerdo con la página oficial de la Liga MX podrás ver el compromiso por la señal de VIX +.

Fernando Gorriarán, el jugador mejor valuado de la Liga MX

Los Tigres siguen dando de qué hablar, pues su plantilla es una de las más caras del balompié mexicano y, por lo mismo, cuenta con el futbolista con más valor de toda la Liga MX.

El uruguayo Fernando Gorriarán se convirtió en el jugador mejor valuado, después de la salida de su compañero el francés Thauvin Florian, quien llegó como flamante campeón del mundo hace año y medio a los felinos, pero jamás se pudo adaptar y salió por la puerta de atrás de los Tigres y de la Liga MX.

El uruguayo tiene un valor de 9.8 millones de dólares, pero el galo estaba valuado en 10.6 millones de dólares.

Gorriarán es seguido por tres mexicanos y un argentino, pues Érick Sánchez, Alexis Vega y Carlos Rodríguez cuestan 8.7 millones de dólares, según Transfermarkt, mientras que Maximiliano Meza, vale lo mismo.

aar