Selección Nacional

VIDEO: El "Tuca" Ferretti no sabe que está AL AIRE y revela el destino del "Piojo" Herrera en la Selección Mexicana

Las redes explotaron con la llamada que Ricardo Ferretti le hizo a Álvaro Morales durante un programa en vivo, pues el "Tuca" no sabía que estaba al aire

El "Tuca" Ferretti  revela que el "Piojo" Herrera no será el DT de la Selección Mexicana
El "Tuca" Ferretti revela que el "Piojo" Herrera no será el DT de la Selección MexicanaFoto: Especial
Por:

Las redes sociales explotaron con la llamada que Ricardo Ferretti le hizo a Álvaro Morales, pues el exdirector técnico de los Pumas ventiló el futuro de Miguel "Piojo" Herrera en la Selección Mexicana, sin embargo, el "Tuca" no sabía no que estaba al aire en el programa de Futbol Picante.

El "Tuca" Ferretti le llamó a Morales mientras el comunicador estaba dando un reporte en vivo en el programa de ESPN y lanzó: " Yo te tengo una, el 'Piojo' no va a ser (DT de México) y no solo por los Aztecos".

En un momento el legendario entrenador de Tigres le pregunta a Álvaro Morales: "¿Álvaro, estás en la televisión?", a lo que el comunicador responde: "Sí profe, usted me marcó al aire. Estaba con el reporte de Chivas". "Yo pensé que era un programa de ayer", finalizó el "Tuca".

En días recientes el tema sobre quién será el nuevo técnico del Tricolor ha estado muy encendido. Miguel Herrera y Guillermo Almada son las dos opciones para ser el nuevo timonel de México, aunque el nombre de Marcelo Bielsa también se había manejado entre las opciones.

La Selección Mexicana jugará la Copa América de 2024

La Selección Mexicana regresaría a jugar la Copa América en la edición 2024, luego que la Concacaf y la Conmebol llegaran a un acuerdo estratégico de competencias oficiales en el que se señala que combinados de ambas federaciones disputarán el torneo.

"La Conmebol Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos, en el verano de 2024, e incluirá a las 10 selecciones de Conmebol y a los seis mejores equipos de Concacaf, en calidad de invitados. Este tradicional torneo de la Conmebol será coorganizado por ambas confederaciones", sigue el comunicado.

Como se había adelantado desde hace meses, la Copa América tendrá lugar en los Estados Unidos y las selecciones de Concacaf se clasificarán para el certamen a través de la Liga de Naciones de Concacaf 2023/24. El torneo continental de 2024 contará con 10 cuadros sudamericanos y 6 de la región donde participa el Tricolor.

aar