Futbol mexicano

Tigres vs Puebla: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Repechaje Clausura 2023 de la Liga MX

Tigres y Puebla se enfrentan en el 'Volcan' en busca del último boleto a los cuartos de final del Clausura 2023

André-Pierre Gignac intenta un tiro en el duelo más reciente entre Tigres y Puebla.
André-Pierre Gignac intenta un tiro en el duelo más reciente entre Tigres y Puebla.Foto: Mexsport
Por:

Tigres y Puebla definen al último clasificado a los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 este domingo 7 de mayo, cuando midan fuerzas en el 'Volcán'. 

El equipo de la UANL y La Franja se enfrentan en el duelo final correspondiente al repechaje, que precisamente este semestre vive su última repesca. Tras este juego quedarán definidas todas las series correspondientes a los cuartos de final de la Liga MX.

Los Tigres llegan con la moral por los suelos a este compromiso luego de que a mitad de semana fueron eliminados por el León en las semifinales de la Concachampions.

Los felinos acabaron la fase regular del campeonato ubicados en la séptima posición con 25 unidades cosechadas a lo largo de las 17 jornadas.

En contraparte, el Puebla finalizó la competencia en el peldaño 11 con 20 puntos, suficientes para instalarse en la reclasificación.

Estos clubes se vieron las caras en la cancha del Universitario apenas el pasado 20 de abril, cuando los locales se impusieron 1-0 a los de la Angelópolis en el arranque de la Jornada 16 con anotación de André-Pierre Gignac.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Puebla?

El juego entre Tigres y Puebla arranca a las 21:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 9 y TUDN.

Posibles alineaciones de Tigres y Puebla

Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Sebastián Cordova, Luis Quiñones; Andre-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez.

Puebla: Anthony Silva; Gastón silva, Diego de Buen, Luis García; Ángel Robles, Pablo González, Federico Mancuello, Gustavo Ferrareis; Facundo Waller, Omar Fernández y Guillermo Martínez.

EVG