Clausura 2022

TIGRES vs TIJUANA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 12 Liga MX

Los Tigres reciben en el Estadio Universitario de Nuevo León a los Xolos de Tijuana, en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX

Los Tigres reciben a los Xolos de Tijuana en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX
Los Tigres reciben a los Xolos de Tijuana en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Los Tigres de la UANL reciben hoy, 3 de abril, en el Estadio Universitario de Nuevo León a los Xolos de Tijuana en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Miguel "Piojo" Herrera comenzó el torneo de forma irregular, sin embargo, a medida que han avanzado las semanas se han convertido en uno de los candidatos para ingresara la liguilla directa.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Tijuana?

El partido entre Tigres y Tijuana comienza en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión del juego la podrás seguir por Izzi y TUDN.

Así llegan Tigres y Tijuana al duelo de la Liga MX

Los Tigres, en su último duelo de la Liga MX, derrotaron a los Rayados de Monterrey en la edición 127 del clásico regio por marcador de 2-0, con goles de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Por su parte, los Xolos de Tijuana sufrieron mucho para derrotar a los Bravos de Juárez en el Estadio Caliente, pero finalmente pudieron imponerse en el marcador por 1-0.

aar