Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Alexa Moreno tiene buena actuación, pero se queda sin medalla en Juegos Olímpicos

Alexa Moreno tuvo una buena actuación en la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras finalizar en el cuarto sitio de la disciplina

Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

Alexa Moreno tuvo una destacada actuación en la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras finalizar en el cuarto sitio de la disciplina. 

La mexicana se quedó muy cerca del podio, al finalizar con una puntuación de 14.716, una décima por debajo del tercer lugar, la coreana Yeo Seojeong, quien terminó con 14.733

La mexicana presentó seguridad en sus saltos, aunque su dificultad no fue tan alta, algo que a la larga le costó para aumentar sus calificaciones ante los jueces. 

Con este cuarto lugar, Alexa termina su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, a su vez, cayó otro cuarto puesto para la delegación mexicana que asistió a la justa veraniega. 

REBECA ANDRADE SE QUEDA CON EL ORO

Rebeca Andrade escribió una nueva página en la historia de la gimnasia latinoamericana el domingo al conquistar el oro en la final de salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gimnasta brasileña ganó la plata en la final del programa completo individual esta semana.

Andrade realizó un par de saltos que le valieron una puntuación promedio de 15.083. Sus presas en Tokio son las dos primeras de la gimnasia brasileña y latinoamericana en unos Juegos.

rmp