Futbol Internacional

TOKIO 2020: En Francia, mandan duro mensaje a Tigres tras el fracaso en JO

Después de la descalificación de Francia de Tokio 2020, los medios de comunicación y la afición gala se volcaron en críticas contra su selección

Thauvin y Gignac fueron refuerzos de Francia en los Juegos Olímpicos.
Thauvin y Gignac fueron refuerzos de Francia en los Juegos Olímpicos.Foto: Mexsport
Por:

Después de la descalificación de Francia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los medios de comunicación y la afición gala se volcaron en críticas contra su selección y el futbolista más cuestionado fue el nuevo refuerzo de los Tigres, Florian Thauvin.

Francia solamente le pudo ganar a Sudáfrica, pues perdió ante México y luego contra Japón, lo que provocó que aztecas y nipones avanzaran a los cuartos de final.

Los medios europeos no tuvieron compasión con Florian Thauvin y le aseguraron a los Tigres de la UANL que va a regresar a México y sólo tomará tequila.

Duras críticas contra los jugadores de Tigres

L'Equipe titulo su portada "Naufragio" y la imagen es en la que sale la reciente incorporación de los felinos, por lo que de inmediato comenzaron las críticas.

"Buscaba un gran equipo y acabó fichando en México", escribió un internauta en relación a Thauvin.

"¡Qué vergüenza! ¡11 goles recibidos en 3 partidos ya no es una defensa sino un colador! #Thauvin ¡Me pregunto por qué fue seleccionado! #Thauvin Regresa tranquilamente a tomar un sorbo de sus tequilas en México", redactó otro.