Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Pareja colombiana de natación artística participa al ritmo de salsa (VIDEO)

La pareja colombiana de natación artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  sorprendió con su rutina libre; la hicieron al ritmo de salsa

La dupla de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La dupla de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

Estefanía Álvarez y Mónica Sarai Arango conforman la pareja colombiana de natación artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sorprendieron con su rutina, pues la hicieron al ritmo de salsa.

La dupla impactó en Tokio 2020 con su rutina libre, pues la desarrollaron al ritmo de "Yamulemao", "Hasta que se rompa el cuero" y "Sonido bestial", esta última de Richie Ray y Bobby Cruz.

Las representantes de Colombia terminaron con 81 .9667 puntos, para colocarse en la posición 19 de 22 en las preliminares.

México con representación en la disciplina

Por su parte, la dupla mexicana conformada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez que participa en Tokio 2020 terminó en el lugar 13 con puntaje de 86.5333 en la rutina libre.

El dúo mexicano necesita terminar en los primeros 12 lugares para avanzar de ronda. Este martes 3 de agosto a las 05:30 horas, tiempo del centro de México, es la prueba de rutina técnica de las preliminares.

aar