Ánimo a todos los deportistas de México que están en Tokio: AMLO

Sí hay premios para los cuartos lugares

AMLO anunció que al regreso de los seleccionados nacionales que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se darán premios a los que obtuvieron un cuarto lugar

Actualmente, México suma 3 medallas, todas de bronce, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Actualmente, México suma 3 medallas, todas de bronce, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Especial.
Por:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció este lunes que al regreso de los seleccionados nacionales que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se darán premios a los que obtuvieron un cuarto lugar.

AMLO comentó que cuando regresen se van a considerar a aquellos que se quedaron cerca de la medalla de bronce, quienes, dijo, han hecho un trabajo excepcional.

"Ya cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado el cuarto lugar, que son algunos, varios, sobre todo la gimnasia que es algo nunca visto en el deporte profesional de todo México", señaló AMLO.

AMLO aprovechó para felicitar a la deportista mexicana Aremi Fuentes, quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la disciplina de halterofilia.

"Felicidades a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más", dijo AMLO en conferencia de prensa efectuada en la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco.

Consideró que los representantes de México en las olimpiadas están haciendo un buen papel, al tiempo que les mandó un nuevo mensaje de aliento.

"Ánimo a todos los deportistas de México que están en Tokio para obtener más medallas, todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba. Tenemos la posibilidad de obtener más medallas y ánimo, estamos con ustedes, México los respalda", señaló.

FGR