Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: "Queda la sensación de dar un golpe en la pared"; el enojo de Juan Celaya

Casi se podía sentir la medalla en el cuello, pero en un último clavado catastrófico, la pareja de Juan Celaya y Yahel Castillo dejaró ir el bronce en Tokio 2020

Juan Celaya y Yahel Castillo estuvieron cerca del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Juan Celaya y Yahel Castillo estuvieron cerca del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

Casi se podía sentir la medalla en el cuello, pero en un último clavado catastrófico, la pareja mexicana de Juan Celaya y Yahel Castillo dejó ir el bronce en el trampolín de tres metros sincronizados. 

Juan Celaya confesó que la sensación que queda va de la mano con la frustración. "La sensación que queda es la de dar un golpe a la pared", dijo al terminar la prueba. 

Sin embargo, aseguró que al no tener la medalla en el cuello, no la sentía tan cerca, pese al mal clavado de la pareja rusa que los tenía prácticamente en el tercer lugar del podio. 

"No estaba en el cuello, así es que no la sentía cerca", aseguró el representante de Nuevo León.

PIDE NO DEJAR DE APOYAR A MÉXICO

El clavadista está consciente de la decepción, pero pidió que los mexicanos no dejen de apoyar a los atletas tricolores que están en Tokio 2020.

"La gente va a hablar y no les voy a poder ganar, son más que yo, pero les pido que sigan apoyando a la Selección (...) Somos de los 150 mexicanos que están representando a quién sabe cuántos millones", sentenció. 

rmp