Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 28 de julio

La madrugada del 28 de julio fue amarga para la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Juan Celaya y Yahel Castillo, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Juan Celaya y Yahel Castillo, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

La madrugada del 28 de julio fue amarga para la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pese a algunos destellos como el del boxeador Rogelio Romero. 

La pareja de clavadistas compuesta por Yahel Castillo y Juan Celaya dejó escapar en el último clavado la presea de bronce que hubiera sido la tercera para México en el medallero.

Jorge Cárdenas, segundo en Grupo de halterofilia

El levantador de pesas tricolor se ubicó en la segunda posición del Grupo B en la halterodilia, por lo que sus esperanzas de avanzar a la final siguen vivas. 

Velistas mexicanos no tienen buen día

Ignacio Berenguer, Juan Pérez y Demita Vega tuvieron participación en sus categorías de vela, aunque ninguno tuvo su mejor día y se alejan de las medallas. 

Alejandra Ramírez, con esperanza en fosa

Luego de tres rondas, la mexicana marcha en la posición 12, aunque sólo está a 5 puntos de la líder, con dos rondas por disputar. Aún no está eliminada. 

Melissa Rodríguez termina participación en Tokio 2020

La nadadora mexicana terminó en el cuarto lugar de su heat eliminatorio en los 200 metros pecho, por lo que terminó su andar por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rogelio Romero debuta con victoria en Juegos Olímpicos

El boxeador mexicano derrotó a su similar de Croacia, Luka Plantic, en un apretado duelo, por lo que se calificó a los octavos de final, donde se enfrentará con el actual campeón olímpico.

rmp