Liga MX

Se caen las “bombas” del Toluca; González se acerca

Los Diablos Rojos del Toluca siguen buscando a un centro delantero letal y Carlos González, paraguayo procedente de los Tigres, será su nuevo refuerzo

Jugadores de Toluca en la Liga MX.
Jugadores de Toluca en la Liga MX.Foto: Twitter @TolucaFC
Por:

Los Diablos Rojos del Toluca siguen buscando a un centro delantero letal y tras las negativas del uruguayo Edinson Cavani, el holandés Luuk de Jong y el colombiano Radamel Falcao, las negociaciones regresaron por Carlos González.

Aun no es un "no" rotundo de parte de Radamel Falcao al Toluca, pero "El Tigre" está escuchando otras ofertas y se filtró que el América también lo pretende y al cafetalero le interesaría más llegar a Coapa.

Carlos González es un futbolista que a Nacho Ambriz le agrada demasiado y desde antes de que surgieran todos los rumores de los centro delanteros con pasado Europeo, el entrenador solicitó los servicios del paraguayo.

González, cerca de llegar al Toluca

El paraguayo tiene prácticamente arreglado su pase al Toluca y solamente falta que ase haga oficial, pues desea más minutos en el terreno de juego y con los Diablos llegaría como titular.

En Tigres saben que el futbolista era un cambia que revolucionaba al equipo, pero también desean que tenga más minutos y, por lo mismo, decidieron que cambiara de colores.

daho