Liga MX

TOLUCA vs PUMAS: Dónde y cuándo ver en vivo y HD, Jornada 6, Guard1anes 2021

Pumas procurará poner fin a su ayuno goleador cuando visite al sorprendente Toluca en el partido más atractivo por la sexta fecha del torneo Guard1anes 2021

Los Pumas llegaron a la Final en el Guard1anes 2020
Los Pumas llegaron a la Final en el Guard1anes 2020Foto: Twitter / @PumasMX
Por:

Pumas procurará poner fin a su ayuno goleador cuando visite al sorprendente Toluca en el partido más atractivo por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano.

Tras la lesión de su delantero argentino Juan Dinenno, los universitarios tienen tres partidos consecutivos sin poder marcar gol y no ganan desde la tercera jornada cuando se impusieron a Mazatlán.

El último tanto de los universitarios fue obra del debutante Emanuel Montejano en el partido contra Mazatlán. La escasez de gol ha dejado a Pumas en la décima posición del torneo, con una cosecha de cinco puntos.

Se trata de un inesperado arranque para un equipo que fue la sorpresa el torneo pasado al alcanzar la final, donde eventualmente perdió con León.

Salir de la mala racha de visita ante Toluca va a ser complicado porque los Diablos Rojos han ganado sus tres partidos en el estadio Nemesio Diez, facturando nueve goles y encajando dos.

¿Dónde y cuándo ver el Toluca vs Pumas?

El partido de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

RMP