Futbol Mexicano

Tomás Boy toma las riendas del Mazatlán y lo anuncian en redes como el "Jefe" (VIDEO)

"No es sinaloense pero es igual de JEFE que uno: ¡Bienvenido TOMÁS BOY! ", se puede leer en el mensaje que acompaña el clip

Tomás Boy dirigió por última ocasión en su carrera a las Chivas de Guadalajara.
Tomás Boy dirigió por última ocasión en su carrera a las Chivas de Guadalajara.Foto: Mexsport
Por:

Lo que era un rumor a voces por fin se reveló, pues el Mazatlán FC anunció a Tomás Boy como su nuevo estratega después de despedir a Juan Francisco Palencia tras sus malos resultados.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, el conjunto sinaloense resaltó la llegada del "Jefe" y subió un video en el que muestra el temperamento de su nuevo estratega.

"No es sinaloense pero es igual de JEFE que uno: ¡Bienvenido TOMÁS BOY! ", se puede leer en el mensaje que acompaña el clip.

Después de 13 jornadas en las que solamente sumaron 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, la directiva del Mazatlán decidió darle las gracias a Palencia y llevar a Boy por lo que resta de la campaña.

El último equipo del "Jefe" fueron las Chivas de Guadalajara con las que no logró levantar al equipo y aunque llegó solamente por un par de partidos logró quedarse más tiempo aunque la suerte no estuvo de su lado.

Los sinaloenses son 17 de la tabla general, pero tan flexible es el Guard1anes 2020 que aún tienen posibilidad de meterse al repechaje.

dh