Fuera de canchas

¡Trágico! Futbolista de Bulgaria sufre traumatismo craneal tras fuerte accidente automovilístico

Todor Nedelev, mediocampista de la selección de Bulgaria, sufrió un traumatismo craneal a causa de un fuerte accidente automovilístico en Georgia

Futbolistas de la selección de Bulgaria después del accidente automovilístico en Georgia, donde jugarán en la Fecha 4 de la UEFA Nations League.
Futbolistas de la selección de Bulgaria después del accidente automovilístico en Georgia, donde jugarán en la Fecha 4 de la UEFA Nations League.Foto: Tomada de Twitter
Por:

Los futbolistas de la Selección de Bulgaria sufrieron un fuerte accidente automovilístico en Georgia, a la que enfrentará este domingo 12 de junio en actividad de la UEFA Nations League.

Como consecuencia de este hecho, el mediocampista Todor Nedelev, de 29 años y jugador del Botev Plovdiv, sufrió un traumatismo craneal, razón por la que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con información de medios europeos, Nedelev fue operado con éxito tras el percance ocurrido en la ciudad de Tiflis, la capital de Georgia.

Según información de la prensa local, uno de los conductores de los dos autobuses en los que los seleccionados de Bulgaria viajaban del aeropuerto al hotel frenó de manera brusca en el túnel, lo que produjo el impacto tan fuerte en el que resultó herido Nedelev, pues pedazos de vidrio lo golpearon en la cara y las manos.

El sitio georgiano Sportall reportó la condición del futbolista del Botev Plovdiv como estable e indicó que su vida no corre peligro.

Bulgaria, por su primer triunfo en la UEFA Nations League

La selección de Bulgaria buscará este domingo su primera victoria en la actual edición de la UEFA Nations League, cuando visite a Georgia en la cuarta fecha del Grupo 4 de la Liga C del certamen del viejo continente.

En las primeras tres jornadas de la competencia, los Leones igualaron con Macedonia del Norte y con Gibraltar (1-1 con ambos), además de que sucumbieron 5-2 como locales ante Georgia.

Bulgaria se ubica tercero en el sector con dos unidades, solamente arriba de Gibraltar (1) y abajo de Georgia (9) y Macedonia del Norte (4).

EVG