Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Austria vs Francia, UEFA Nations League

Francia igualó contra Austria en la tercera Fecha del Grupo A de la UEFA Nations League, torneo en el que sigue sin conocer la victoria

Kylian Mbappe conduce el balón ante la marca de Nicolas Seiwald durante el duelo entre Francia y Austria, en Viena.
Kylian Mbappe conduce el balón ante la marca de Nicolas Seiwald durante el duelo entre Francia y Austria, en Viena.Foto: AP
Por:

La selección de Francia, actual campeona del mundo, sigue sin conocer la victoria en la UEFA Nations League, luego de que este viernes igualó 1-1 con Austria en la tercera fecha del Grupo A.

El conjunto local se puso en ventaja en el encuentro celebrado en el Estadio Ernst Happel, en Viena , al minuto 37 por conducto de Andreas Weimann.

Didier Deschamps, director técnico de los Blues, mando a la cacha a Kylian Mbappé al minuto 63. Fue precisamente el futbolista del PSG el encargado de marcar el tanto del empate para los galos, lo cual logró al minuto 83 con una gran definición en el área tras un pase filtrado de Christopher Nkunku.

Croacia superó 1-0 a Dinamarca en Copenhague en el otro encuentro de la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Nations League, resultado que deja a Francia en el último lugar del sector con apenas dos unidades, pues anteriormente cayó ante Dinamarca (1-2) e igualó con Croacia (1-1).

Próximos compromisos de Francia

Francia, que también es la vigente monarca de la UEFA Nations League, buscará su primera victoria en la actual edición de la competencia continental el próximo lunes 13 de junio, cuando enfrente a Croacia en el Stade de France.

Después del partido contra los balcánicos pasarán tres meses para que se reanuden las acciones en la Liga de Naciones de la UEFA, lo cual ocurrirá el próximo 22 de septiembre con el arranque de la cuarta fecha.

Les Bleus no ganan desde el pasado 29 de marzo, cuando golearon 5-0 a Sudáfrica en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille.

EVG