Lucha Libre

TRIPLEMANÍA REGIA: En qué canal pasan EN VIVO el evento de AAA

El Estadio de Beisbol Monterrey es sede de la segunda edición de Triplemanía Regia

Este sábado 4 de diciembre se celebra la segunda edición de Triplemanía Regia.
Este sábado 4 de diciembre se celebra la segunda edición de Triplemanía Regia.Foto: Twitter de Lucha Libre AAA @luchalibreaaa
Por:

Este sábado 4 de diciembre, el Estadio de Beisbol Monterrey alberga la Triplemanía Regia, uno de los eventos más importantes de Lucha Libre AAA.

Apenas será la segunda ocasión que se lleve a cabo este evento, luego de que su primera edición fue en 2019 también en tierras regias. En 2020 se canceló a causa de la pandemia de COVID-19.

¿En dónde pasan EN VIVO la Triplemanía Regia?

La Triplemanía Regia será transmitido a partir de las 18:30 horas tiempo del centro de México por FITE TV por pago por evento a nivel internacional. En punto de las 20:00 horas comenzará la transmisión en México mediante Space, mientras que a las 23:30 horas se podrá ver por la señal de Azteca 7.

¿Cuál es la cartelera de Triplemanía Regia?

El Hijo del Vikingo vs Samuray del Sol vs Jay Lethal vs Bobby Fish vs. Bandido será la contienda por el el Megacampeonato de AAA.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (campeones actuales) vs Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix) disputarán el enfrentamiento por los Campeonatos de Parejas Lucha Libre AAA.

El duelo de parejas edición especial será protagonizado por Dragon Lee y Dralístico vs Laredo Kid y un luchador sorpresa.

La Empresa (Sam Adonis, Puma King y DMT Azul) vs. Psycho Circus (Monster Clown, Murder Clown y Dave the Clown) se verán las caras en el Choque de Tercias de alto poder.

Nueva Generación Dinamita (El Cuatrero, Sansón y Forastero) vs. Los Vipers (Abismo Negro Jr., Psicosis y Arez) vs. Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.) se miden en el enfrentamiento por el Campeonato de Tríos de AAA.

El Evento Especial Marvel Lucha Libre es entre Leyenda Americana y Gran Mazo vs. Venenoide y Engaño, mientras que Faby Apache, Lady Shani y Sexy Star vs. Lady Maravilla, La Hiedra y Lady Flammer disputarán la reyerta inicial de corte femenil.

EVG