Lucha Libre

TRIPLEMANÍA XXIX: En qué canal pasan EN VIVO

La Arena Ciudad de México es sede de la Triplemanía XXIX, evento estelar de Lucha Libre AAA

Kenny Omega se verá las caras con Andrade en busca del Megacampeonato en Triplemanía XXIX.
Kenny Omega se verá las caras con Andrade en busca del Megacampeonato en Triplemanía XXIX.Foto: Twitter de Lucha Libre AAA @luchalibreaaa
Por:

Este sábado 14 de agosto se llevará a cabo la Triplemanía XXIX, evento estelar de Lucha Libre AAA en la que una de las situaciones que generan más expectativa es el regreso de Andrade, exestrella de la WWE, a México.

El evento se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, que abrirá al 25 por ciento de su capacidad y con todas las medidas sanitarias pertinentes ante el coronavirus.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO Triplemanía XXIX?

La Triplemanía XXIX arranca a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitida en vivo por Space, además de que también podrá verse en el YouTube y Facebook Watch de Lucha Libre AAA.

¿Quiénes estarán en Triplemanía XXIX?

La lucha estelar de Triplemanía XXIX será protagonizada por Psycho Clown, quien expondrá su máscara ante Rey Escorpión, quien pondrá en juego su cabellera.

Por su parte, Faby Apache enfrentará a Deonna Purrazzo en la lucha de campeona vs campeona, mientras que Kenny Omega se verá las caras con Andrade en busca del Megacampeonato.

Además, Pagano, Chessman y Murder Clown se enfrentarán a Puma King, DMT Azul y Sam Adonis, mientras que Pentagón Jr. y Fénix tendrán enfrente a Hijo del Vikingo, Laredo Kid, Taurus y un luchador sorpresa.

EVG