Artes Marciales Mixtas

UFC 270: La increíble reacción de Brandon Moreno contra Figueiredo (VIDEO)

Este fin de semana, el mexicano, Brandon Moreno defenderá su título ante, el brasileño, Deiverson Figueiredo en la UFC 270

Brandon Moreno expone su título este fin de semana en la UFC 270.
Brandon Moreno expone su título este fin de semana en la UFC 270.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este fin de semana, el mexicano, Brandon Moreno defenderá su título ante, el brasileño, Deiverson Figueiredo en la UFC 270, pero en la última conferencia de prensa, el campeón no se pudo contener y le respondió a su retador.

A través de un video que subió la UFC a su cuenta oficial de Twitter, se escucha a Moreno decirle a Figueiredo que nadie le tiene miedo, en respuesta al brasileño que dijo que el mexicano le temía.

"¿Neta, crees que alguien te tiene miedo? Nadie te tiene miedo, nadie te tiene miedo, a lo mucho tu mamá cuando naciste, pero sólo ella", le dijo el originario de Tijuana.

A lo largo de la conferencia de prensa se puede observar cómo Brandon Moreno hacía gestos y se sorprendía de los comentarios de su rival en turno.

Brandon Moreno, primer campeón mexicano de la UFC

El mexicano Brandon Moreno derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo por la vía de la sumisión en el UFC 263, el pasado 13 de junio de 2021.

En juego estaba el cinturón del peso mosca, logro que añoraba Brandon desde el inicio de su trayectoria en el Ultimate Fighting Championship (UFC), para así también convertirse en el primer mexicano en ganar un título en la empresa de artes marciales mixtas.

Brandon Moreno llegaba a este combate con el objetivo de convertirse en el primer peleador mexicano en coronarse en la UFC, algo que logró, tras un gran duelo ante Figueiredo.

¿Dónde y a qué hora ver la UFC 270 entre Brandon Moreno y Deiverson Figueiredo?

La pelea entre Brando Moreno y Deiverson Figueiredo se podrá seguir en vivo a través de la cadena Fox Sports y la transmisión inicia en punto de las 21:00 horas del centro de México.

daho