Artes marciales mixtas

UFC 297 | Strickland vs Du Plessis | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el evento de la UFC?

Este sábado estará en juego el campeonato de peso medio de la promotora más famosa de artes marciales mixtas del mundo cuando Strickland choque ante Du Plessis

Sean Strickland defienda su título de peso medio ante Dricus du Plessis en la pelea estelar de UFC 297.
Sean Strickland defienda su título de peso medio ante Dricus du Plessis en la pelea estelar de UFC 297.Foto: X ​@UFCEspanol
Por:

Este sábado estará en juego el campeonato de peso medio de la promotora más famosa de artes marciales mixtas del mundo, cuando Sean Strickland defienda su título ante Dricus du Plessis en la pelea estelar de UFC 297.

Pero no será la única pelea por un cinturón, ya que en la pelea coestelar Raquel Pennington y Mayra Bueno Silva disputan el cetro vacante de peso gallo femenil. El evento se realiza en la Scotiabank Arena, en Toronto, Canadá.

Luego de noquear sorpresivamente a Israel Adesanya, Sean Strickland salta a la jaula para defender el título de peso medio de la UFC y lo hace ante el sudafricano de 30 años Dricus du Plessis.

Ambos pesaron casi lo mismo en la ceremonia oficial, con 184.75 libras para el campeón de 32 años, Strickland, y con 184 para Du Plessis, que sueña con llevar el cinturón de la empresa a África. 

¿Dónde ver Strickland vs Du Plessis, UFC 297?

La cartelera principal de UFC 297 encabezada por la pelea Strickland vs Du Plessis inicia este sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports Premiu.

Cartelera estelar de UFC 297

  • Sean Strickland (184.75) vs Dricus Du Plessis (184)
  • Raquel Pennington (134.8) vs Mayra Bueno Silva (135)
  • Neil Magny (170.75) vs Mike Malott (170.5)
  • Chris Curtis (185.5) vs Marc-Andre Barriault (184.5)
  • Arnold Allen (145.5) vs Movsar Evloev (145.75)

Campeón de UFC, Strickland, promete guerra vs Du Plessis

El campeón de peso medio Sean Strickland prometió que en UFC 297 tendrá una guerra ante el retador Dricus du Plessis, quien lejos de intimidarse lanzó un fuerte pronóstico, ya que comentó que la pelea no llegará a las tarjetas de los jueces. 

"Voy a ir a la guerra contra este hombre. Dricus, iremos hasta el final", dijo el monarca de las 185 libras. Du Plessis respondió: "Probablemente esto no llegue a la tarjetas. El sábado se van a divertir con la pelea que vamos a dar".

Aunque ambos tuvieron un problema en un evento pasado de la compañía el rey de la división media dejó en claro que su rivalidad con el sudafricano es deportiva. "No tengo nada personal contra Dricus; yo soy crítico siempre”, dijo.

Du Plessis, un fuerte contendiente en las 185 libras, lleva rato pidiendo una oportunidad titular y aunque la pelea que los fans querían ver era él ante Adesanya, por la singularidad que Israel es originario de Nigeria y ambos se mostraron orgullosos de sus raíces,  dejó en claro que será "el nuevo campeón de peso medio".

aar