Futbol internacional

VALENCIA vs REAL MADRID: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Jornada 5 de LaLiga

Luego de ganar agónicamente en Champions League, el Real Madrid retoma LaLiga española con una visita el domingo al Valencia

Jugadores del Real Madrid celebran una anotación en la Champions League
Jugadores del Real Madrid celebran una anotación en la Champions LeagueFoto: AP
Por:

Luego de ganar agónicamente en Champions League, el Real Madrid retoma la Liga española con una visita el domingo al Valencia, un duelo que enfrentará a equipos que comparten el liderato con el Atlético.

El Valencia ha superado las expectativas bajo la dirección de su nuevo técnico José Bordalás y un excelente inicio de temporada de Carlos Soler. El volante lidera al conjunte che con tres goles, además de marcar otros tantos con la selección de España por las eliminatorias mundialistas en semanas recientes

¿Dónde y cuándo ver el Valencia vs Real Madrid?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

Real Madrid deberá mejorar de lo mostrado en Champions

Pero el técnico Carlo Ancelotti confiará que su Madrid ofrecerá más en Mestalla que repetir otro despliegue de la tenacidad defensiva que le sostuvo frente al Inter de Milán ante que Rodrygo anotó en el último suspiro para sacar una victoria 1-0 el miércoles.

De los cinco clubes españoles, el Real Madrid fue el único que pudo salir victorioso en la primera fecha del torneo europeo.

rmp