Futbol americano

RAIDERS vs CHIEFS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 14 de la NFL

Chiefs lidera el Oeste de la Conferencia Americana, en la que Raiders marcha en la tercera posición

Chiefs venció 41-14 a Raiders en la Semana 10 de la NFL el pasado 14 de noviembre.
Chiefs venció 41-14 a Raiders en la Semana 10 de la NFL el pasado 14 de noviembre.Foto: Reuters
Por:

Las Vegas Raiders y los Kansas City Chiefs disputan un duelo divisional este domingo 12 de diciembre en la continuación de la Semana 14 de la NFL.

El Arrowhead Stadium es la sede del cotejo en el que el equipo local busca su novena victoria de la campaña, mientras que los Malosos tienen en la mira su séptimo triunfo.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Raiders vs Chiefs?

El partido Raiders vs Chiefs arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports 2.

Chiefs, prueba complicada para Raiders

Los Chiefs lideran el Oeste de la Conferencia Americana con marca de ocho victorias y cuatro derrotas. Abajo de ellos están los Chargers (7-5) y el tercer peldaño lo ocupan los Raiders con seis triunfos y seis tropiezos.

Kansas City ha planteado a las defensas rivales una elección nada envidiable durante años. Tratan de frenar al veloz receptor Tyreek Hill o al peligroso tight end Travis Kelce.

Sin embargo, los Packers y los Broncos figuran entre varios equipos que han descifrado el enigma en esta temporada, neutralizando a los dos destinatarios favoritos del quarterback Patrick Mahomes y frenando todo el ataque de Kansas City.

Green Bay permitió que Hill atrapara cuatro de 11 pases para 37 yardas, mientras que Kelce capturó cinco de ocho para 68 yardas, en el partido que los Chefs ganaron apenas por 13-7 el mes pasado.

EVG