Liga MX

VIDEO: Aficionado del Atlas explota por problemas para ingresar al Estadio Jalisco

Un seguidor del Atlas externó su molestia por los problemas que tuvo para ingresar al Estadio Jalisco por el cambio de la empresa encargada de los boletos

Un seguidor del Atlas manifestó su molestia por los inconvenientes que tuvo para entrar al Estadio Jalisco, donde los rojinegros enfrentaron al Cruz Azul.
Un seguidor del Atlas manifestó su molestia por los inconvenientes que tuvo para entrar al Estadio Jalisco, donde los rojinegros enfrentaron al Cruz Azul.Foto: Captura de pantalla
Por:

 A causa de una confusión con la nueva empresa encargada de los boletos en el Estadio Jalisco, varios aficionados del Atlas tuvieron problemas para ingresar al recinto previo al duelo entre los rojinegros y el Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

En redes sociales se viralizó un video en el que uno de los aficionados afectados por esta situación externó su molestia al respecto, pues indicó que tenía un par de horas esperando.

"Por la pinc... actualización que cambiaron de boletos . Es una mam..., la neta, porque nunca me enviaron el código QR y yo compré el pu... pase de más de 3,000 pesos", comentó enojado el seguidor del Atlas.

De acuerdo con información de Mediotiempo, esta confusión derivó en que varias personas entraran al estadio hasta el final de la primera mitad, además de que se eligió la zona dorada para compensar al público afectado.

El citado medio también indicó que la nueva empresa dedicada a los boletos para los juegos del Atlas es Boletea, que sustituye a Superboletos.

Atlas logra su primera victoria de la campaña

El bicampeón Atlas logró su primera victoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer 3-2 al Cruz Azul en duelo de la Jornada 3, el cual se llevó a cabo en el Estadio Jalisco.

Jonathan Herrera abrió la pizarra al minuto 10 para poner arriba a los rojinegros con un gran remate de cabeza tras una asistencia de Luis Reyes en un tiro de esquina.

Jeremy Márquez y Julián Quiñones anotaron los otros tantos de los Zorros, mientras que por La Máquina descontaron Santiago Giménez y Cristian Tabó.

EVG