Liga MX

VIDEO: Aficionados de Cruz Azul terminan en pelea campal, tras la derrota de su equipo ante el San Luis

La violencia en Liga MX se hizo presente en el Estadio Azteca; aficionados de Cruz Azul se enfrascaron en una batalla campal tras la derrota ante San Luis

Aficionados de Cruz Azul terminan en pelea campal.
Aficionados de Cruz Azul terminan en pelea campal.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia sigue apareciendo en los estadios de la Liga MX, esta vez en el Azteca, en donde aficionados de Cruz Azul se enfrascaron en una brutal batalla campal tras la derrota de su equipo ante el Atlético de San Luis.

Un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Daniel Salgado deja ver el lamentable suceso en el que los seguidores de la Máquina pelean con elemento de seguridad del Coloso de Santa Úrsula y con otros fans.

De acuerdo con el comunicador, la reyerta se presentó en el túnel 9 del Estadio Azteca, pero no paró ahí, pues se propagó hasta la explanada norte donde más aficionados se sumaron.

"La bronca se suscitó en el Túnel 9 del Coloso de Santa Úrsula. De ahí, se extendió a la explanada norte y más aficionados se involucraron. Algunos intentaban detener la trifulca, argumentando que había mujeres y niños presentes", mencionó.

Liga MX se pronuncia al respecto de la pelea en el Azteca

La Liga MX se pronunció en contra de la violencia dentro y fuera de los estadios del futbol mexicano, además, señaló que los elementos de seguridad disiparon a los inconformes, pero no hubo detenidos.

"Al término del partido Cruz Azul vs Atlético de San Luis que tuvo lugar en el Estadio Azteca, se registro un altercado en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local molestos por el resultado y policías que resguardaban el orden. La policía contuvo y dispersó a los inconformes No hubo detenidos", indicó la Liga MX.

Sumado a esto, se reiteró el llamado a los aficionados a tomar conciencia para mantener el orden y el respeto dentro de los inmuebles del futbol mexicano.

"La Liga BBVA MX reitera su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios y hace un llamado a la afición a mantener el orden, el respeto y la sana convivencia", señaló la Dirección de Comunicación de la Liga MX.

aar