Liga MX

VIDEO: Aficionados del León agreden a directivos del Atlas en la final de ida

Laura Kalb, esposa de Alejandro Irarragorri, dueño del Atlas, denunció en sus redes sociales los malos comportamientos de los seguidores del León

Seguidores del León durante la ida de la final del Torneo Grita México Apertura 2021 contra el Atlas.
Seguidores del León durante la ida de la final del Torneo Grita México Apertura 2021 contra el Atlas.Foto: Mexsport
Por:

En el terreno de juego, los futbolistas de León y Atlas brindaron un emotivo partido en la ida de la final del Torneo Grita México Apertura 2021, la cual se saldó con triunfo de los locales en el Estadio León.

Sin embargo, el comportamiento de un sector del público no fue el mejor, pues algunos aficionados agredieron a directivos del Atlas durante el primer tiempo.

Laura Kalb, esposa de Alejandro Irarragorri, dueño del club tapatío, denunció en sus redes sociales que algunas personas arrojaron cerveza y orines al palco de los visitantes.

La queja de la esposa del propietario del Atlas

"Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba… y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de ‘valor’ de los que promueven", escribió Kalb junto con el video que compartió en su cuenta de Twitter.

El próximo domingo 12 de diciembre, Atlas y León definirán al nuevo campeón de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

La Fiera busca su noveno título de liga, con lo que empataría al actual monarca Cruz Azul. Por su parte, los Zorros llegan con una sequía de 70 años sin coronarse en el máximo circuito.

EVG