Futbol Internacional

VIDEO: Aficionados del Manchester City invaden la cancha para festejar el título de Premier League

Seguidores del Manchester City ingresaron a la cancha del Etihad Stadium para celebrar el título de la Premier League del equipo, tras golear al Aston Villa

Fans del Manchester City celebran el título de la Premier League de Inglaterra.
Fans del Manchester City celebran el título de la Premier League de Inglaterra.Foto: AP
Por:

El Manchester City se convirtió en bicampeón de la Premier League de Inglaterra al remontar una desventaja de dos goles ante el Aston Villa en la última fecha del torneo y los aficionados del club invadieron la cancha del estadio Etihad para celebrar el título y hasta rompieron una de las porterías.

Los  Skyblues pasaron de un 0-2 en contra a un dramático y espectacular 3-2 para conquistan su sexta Premier de la historia, que significó la octava liga para el cuadro celeste, por lo que la explosión de felicidad fue inmensa, algunos fans saltaron a la cancha para correr y tomarse fotos.

El cielo del Etihad se pinto de azul, los aficionados cantaban y gritaban con los brazos en alto, mostraron orgullosos banderas y bufandas, al tiempo que algunos se subieron a una de las porterías que se rompió por el peso.

Sin embargo, no todos fueron de los amables, pues de acuerdo con el estratega del Aston Villa, Steven Gerard (leyenda del Liverpool), algunos hinchas agredieron a su portero, Robin Olsen.“Mi portero fue agredido”, dijo visiblemente molesto.

El guardameta fue resguardado rumbo al vestidor por elementos del estadio, aunque medios señalan que Olsen recibió golpes y patadas.

Manchester City se disculpa con el portero del Aston Villa 

El Manchester City se disculpó por lo sucedido contra Robin Olsen en la invasión de cancha, ya que en un comunicado lanzado en su cuenta de Twitter el cuadro blue se disculpó con el meta.

"El Manchester City desea disculparse sinceramente con el portero del Aston Villa, Robin Olsen, quien fue agredido después del pitido final en el partido de hoy cuando los fanáticos ingresaron al campo", comenzó el comunicado.

Además, el City anunció que comenzó una investigación par identificar a las personas responsable de agredir al portero del Aston Villa, quien, según la carta, será castigado.

"El Club ha iniciado una investigación inmediata y, una vez identificado, el individuo responsable recibirá una prohibición indefinida del estadio", finalizó el comunicado.

aar