Lucha Libre

VIDEO: Alberto El Patrón relata los desgarradores momentos por los que pasa

Uno de los emblemas luchísticos en los recientes años sin duda alguna es Alberto El Patrón, quien llegó a ser campeón del mundo de la WWE

Alberto El Patrón fue acusado de violencia, violación y secuestro.
Alberto El Patrón fue acusado de violencia, violación y secuestro.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los emblemas luchísticos en los recientes años sin duda alguna es Alberto El Patrón, quien llegó a ser campeón del mundo de la WWE y hasta formar su propia empresa de lucha libre, pero actualmente su situación personal no está como a él le gustaría.

El año pasado comenzaron a surgir algunos rumores de que Alberto El Patrón golpeaba a sus parejas y meses más tarde se dio a conocer que tenía algunas órdenes de arresto en Estados Unidos por violencia familiar.

En entrevista con Hugo Saninovich, durante una transmisión en Facebook en la cuenta Lucha Libre Online, relató el difícil momento que está viviendo.

"Pasé de ser un ícono de la lucha libre, el orgullo de México, a ser considerado un criminal. Yo soy completamente inocente de esos cargos horribles que se me están imputando", relató El Patrón.

El originario de San Luis Potosí también fue acusador de violar a su pareja y la exDiva de la WWE, Paige, resaltó que era una persona violenta y que mucho tiempo vivió secuestrada.

"Retiró los cargos, no nada más los retiró, tuvo el valor de hablar con las autoridades y les dijo que ella fue por violencia doméstica, pero que en ningún momento existió un secuestro porque vivíamos juntos desde hace muchísimo tiempo y que nunca existió un asalto sexual, que ese rumor que está allá fuera es ridículo, sobre yo tratando de afectar a su hijo, al pequeño Matías, el niño ni siquiera estaba en la casa”, añadió el ex de AAA y el CMLL.

¿Quién es Paige?

Paige es una de las exDivas de la WWE más guapas y querida por los aficionados, pero a lo largo de los años ha mostrado un cambio increíble, tanto dentro del ring como fuera del mismo.

Hace unos años, la gladiadora reconoció que abusó del alcohol y las drogas y hasta intento suicidarse, pero de un tiempo para acá dejó las adicciones y ahora luce más guapa que nunca y se ha desempeñado en el mundo empresarial y de los gamers.

Paige es una de las Divas de WWE más reconocidas en los últimos años.
Paige es una de las Divas de WWE más reconocidas en los últimos años.Foto: Twitter / @RealPaigeWWE

La originaria de Reino Unido tuvo una relación con el luchador mexicano Alberto Del Río, pero después de muchos rumores se dio a conocer que habían terminado, al parecer por las adicciones de ella y lo violento que actuaba el oriundo de San Luis, Potosí.