Lucha Libre

VIDEO: Andrade vence a Rey Fénix con la asistencia y debut de Rush en AEW

Andrade El Ídolo derrotó a Rey Fénix con la asistencia de Rush en la AEW, en evento que se llevó a cabo en Milwaukee, Wisconsin

Rush y Andrade El Ídolo después de vencer a Rey Fénix en la AEW.
Rush y Andrade El Ídolo después de vencer a Rey Fénix en la AEW.Foto: Captura de pantalla
Por:

Mejor, imposible. Este viernes, Andrade derrotó a Rey Fénix con la asistencia de Rush, quien tuvo su debut en la All Elite Wrestling (AEW). 

El Ídolo tenía cuentas pendientes con el enmascarado, por lo que no dejó escapar la oportunidad de vencerlo con la ayuda del Toro Blanco en el evento de lucha libre que se llevó a cabo en la la UW-Milwaukee Panther Arena, en Milwaukee, Wisconsin.

Fénix regresó al ring después de superar su lesión. Andrade logró tomar un poco el control al enviar al enmascarado afuera del ring, aunque ninguno se causaba un gram daño, hasta que Fénix intentaba caminar sobre la cuerda superior y El Ídolo provocó que se tropezara y cayera de mala manera, aunque en dicha acción falló un rodillazo, por lo que todo estaba parejo.

Posteriormente, un aficionado encaró a Andrade, quien no cayó en la provocación y la situación no pasó a mayores. Fénix estuvo cerca de alzarse con el triunfo en ese momento, pero José el Asistente lo salvó y encima le dio una tablet, que no la pudo usar porque la réferi lo descubrió.

Alex Abrahantes atacó a José, pero la distracción de la réferi fue aprovechada por Rush, quien le dio un golpe bajo a Fénix para decidir la contienda a favor de Los Ingobernables.

Rush regresó al ring hace dos meses

Una lesión en la rodilla derecha mantuvo ocho meses fuera de la lucha libre a Rush, quien pudo subirse nuevamente al ring el pasado 29 de abril para enfrentar a L.A. Park.

El líder de La Facción Ingobernable regresó a los encordados en una función organizada por Robles Promotions, misma que se efectuó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la CDMX.

EVG