Lucha Libre

Rush rompe el silencio y habla de su fuerte lesión; presentan a Dralístico (VIDEO)

Después de que se diera a conocer en días pasados que Rush fue hospitalizado y operado de emergencia, el Toro Blanco dio a conocer la gravedad de su lesión

Rush no volverá a luchar en lo que resta de 2021.
Rush no volverá a luchar en lo que resta de 2021.Foto: Twitter / @ringofhonor
Por:

Después de que se diera a conocer en días pasados que Rush fue hospitalizado y operado de emergencia, este jueves el Toro Blanco dio a conocer la gravedad de su lesión y resaltó que no podrá regresar al ring por lo que resta del año.

En una conferencia de prensa, Rush mencionó que se siente frustrado y molesto por no poder cumplir con los compromisos que tenía en lo que faltaba de 2021.

"Debo de agradecer a todas las personas que se preocuparon por mí, por ese gran apoyo, a mis rivales. Prometo que voy a regresar más fuerte que nunca. Es una impotencia muy fuerte", añadió.

Rush sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado 21 de agosto en el evento Glory by Honor, de la empresa estadounidense Ring of Honor (ROH), durante el encuentro que tuvo ante Bandido y Rey Horus; estuvo acompañado de su hermano Dragon Lee.

"A pesar de que terminé con mi rodilla toda desecha, me brindé al cien por ciento. Para demostrar a dónde hemos llegado, de tantos obstáculos que hemos tenido en nuestro camino", comentó.

Místico, queda atrás... ahora es Dralístico

Una de las sorpresas que se esperaban en la conferencia que organizó la familia Muñoz era la presentación de Dralístico, exMístico, quien decidió abandonar el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Quiero agradecer infinitamente a toda mi familia y al público por el apoyo. La familia Muñoz siempre se ha caracterizado por tener metas, es por ello que me aplaudo, por salir de una zona confort. El personaje de Místico me llevó a lo que hoy en día es Dralístico", añadió el gladiador.

Dralístico reconoció que el pertenecer al CMLL le ayudó en su formación como profesional y no dejó de agradecerle a la empresa de la Colonia Doctores por el apoyo que le dieron mientras perteneció a ella.

"En el CMLL te limitan a veces, pero si tú lo sueñas lo vas a cumplir. En el CMLL di las gracias y ellos no decidieron cortarme las alas, decidieron dejarme para cumplir mis sueños", comentó Dralístico.

daho