Futbol internacional

VIDEO: Árbitro expulsa a futbolista por mostrarle un error en el celular

El peculiar hecho ocurrió durante el choque entre Sivasspor y Besiktas en la Superliga de Turquía

El momento exacto en el que el árbitro le saca la segunda amarilla a Hakan Arslan en un juego del balompié turco.
El momento exacto en el que el árbitro le saca la segunda amarilla a Hakan Arslan en un juego del balompié turco.Foto: Captura de pantalla
Por:

Hakan Arslan, capitán del Sivasspor, fue expulsado después de agarrar un celular para mostrarle al árbitro del partido contra el Besiktas, en la Superliga de Turquía, que se había equivocado en una decisión.

El curioso hecho ocurrió al medio tiempo del encuentro celebrado en el Estadio Vodafone Arena, cuando Arslan le quiso hacer ver al silbante que no debió haber valido el gol de Guven Yalcin, con el cual el Besiktas se fue al descanso con ventaja de 1-0. 

Molesto por el suceso, el árbitro le sacó la segunda tarjeta de amonestación al capitán del Sivasspor, quien así se fue expulsado y manifestó su enfado pateando varias cosas mientras se dirigía al vestidor.

Finalmente, el Besiktas se impuso 3-0 gracias a los tantos en el segundo tiempo de Cyle LarinOğuzhan Özyakup.

Mecnun Otyakmaz, presidente del Sivasspor, señaló que el equipo apelará la segunda amarilla para que pueda contar con Arslan en el choque contra el Denizlispor, programado para el próximo sábado 2 de enero. 

“Nos oponemos a la tarjeta roja de Hakan Arslan, se habría resuelto de otra forma, pero veamos qué pasa”, indicó Otyakmaz.

EVG