Fuera de Canchas

VIDEO: El baile viral de Cristiano Ronaldo en Tik Tok que le está dando la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, sacó a relucir sus mejores pasos un video en Tik Tok que le está dando la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo, es delantero del Manchester United de la Premier League.
Cristiano Ronaldo, es delantero del Manchester United de la Premier League.Foto: Especial
Por:

Cristiano Ronaldo no deja de sorprenden a los aficionados, pues el astro luso despliega talento dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, un video en Tik Tok le está dando la vuelta al mundo porque el crack del Manchester United sacó a relucir sus mejores pasos.

El video fue subido a la cuenta de la red social de Alicia Beatriz Aveiro, sobrina de CR7, y comienza a dar de qué hablar, ya que el goleador presume su espectacular físico, en una faceta poco vista del nacido en Madeira, Portugal.

El exReal Madrid se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, España. Junto a la hija de Hugo dos Santos Aveiro, hermano mayor de Cristiano Ronaldo, y su familia, el astro participó en el último "trend" de la res social.

Desestiman demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

La jueza federal Jennifer Dorsey desestimó la demanda como sanción al abogado de la mujer Leslie Mark Stovall, por actuar “de mala fe” y usar documentos confidenciales “robados” por acusar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en el 2009.

Dorsey indicó en su fallo de 42 páginas que desestimar un caso de plano sin posibilidades de volver a presentarlo es una sanción grave, pero que la conducta de Stovall había perjudicado al actual futbolista del Manchester United, quien precisamente hace 13 años dejó las filas del equipo inglés en su primera etapa allí para marcharse al Real Madrid.

“Considero que la obtención y el uso de estos documentos fue de mala fe y la sola descalificación de Stovall no remediará el perjuicio a Ronaldo porque los documentos mal habidos y su contenido confidencial han quedado incorporados a la trama misma de los reclamos de (la demandante Kathryn) Mayorga. Esto merece sanciones graves”, señala el fallo.

En su momento, personas cercanas a Cristiano Ronaldo le pagaron 375 mil dólares a la demandante por su silencio. Pese a este hecho, el fallo es apelable.

aar