Fuera de canchas

VIDEO: Carlos Salcedo pone el ejemplo y futbolista sale de cambio y se compra una cerveza… para el relax

El fin de semana pasado una imagen de Carlos Salcedo, defensor de los Bravos de Juárez, le dio la vuelta al mundo

Carlos Salcedo es un referente en el futbol mexicano.
Carlos Salcedo es un referente en el futbol mexicano.Foto: Especial
Por:
  • Diego Hernández

El fin de semana pasado una imagen de Carlos Salcedo, defensor de los Bravos de Juárez, le dio la vuelta al mundo, pues aparece el zaguero central celebrando con sus compañeros una de las anotaciones y bebiendo un vaso de cerveza.

Aunque en esta ocasión no se dio dicha situación en el futbol mexicano, si sucedió en Venezia, ya que un futbolista fue sustituido y se compró una cerveza en pleno estadio y con toda la gente mirándolo.

Se celebraba el encuentro de la Serie B entre Venezia FC y SPAL, cuando Joel Pohjanpalo, de origen finlandés, al salir de cambio decidió darse un tiempo para tomarse una cerveza, por lo que la imagen fue muy curiosa y los aficionados lo grabaron.

Joel fue sustituido al minuto 81′ por Andrija Novakovich, pero para acelerar la salida lo hizo por un costado y ahí aprovechó para tomar una cerveza, darle un trago mientras se dirigía al banquillo y también se tomó algunas fotos con los asistentes al encuentro.

Salcedo se tomó una cerveza en pleno juego

Marcar un gol es un momento muy especial para cualquier jugador, incluso aunque no lo haya anotado él mismo, como ocurrió con el defensa mexicano Carlos Salcedo durante el juego de la Fecha 6 de la Liga MX entre FC Juárez y Santos.

Al minuto 62 del encuentro efectuado en el Olímpico Benito Juárez, el uruguayo Gabriel Fernández logró el 2-1 parcial de Bravos sobre los de Torreón y en su festejo se unieron algunos de sus compañeros, entre ellos el "Titán", quien eufórico por el momento pidió un trago de cerveza a los aficionados en las tribunas.

Después de tomar un trago de cerveza, Carlos Salcedo aventó el vaso a los seguidores del equipo fronterizo que festejaban la diana de Fernández, quien consiguió un doblete en el cotejo contra los laguneros.

daho