Futbol Mexicano 

LIGA MX: Carlos Salcedo confianza la importantísima razón por la que llega a los Bravos de Juárez

El defensor central Carlos Salcedo ya tiene todo arreglado para regresar a la Liga MX

Carlos Salcedo se fue expulsado en el duelo del Toronto FC vs Real Salt Lake en la MLS.
Carlos Salcedo se fue expulsado en el duelo del Toronto FC vs Real Salt Lake en la MLS.Foto: Instagram/Carlos Salcedo
Por:

El defensor central Carlos Salcedo ya tiene todo arreglado para regresar a la Liga MX y en entrevista con TUDN confesó la importante razón por la que decidió dejar la MLS y volver al futbol mexicano.

Con un paso fugaz con el Toronto FC, de Canadá, siendo titular indiscutible, con menos presión que en la Liga MX y ganando bien, "El Titán" decidió dejar Estados Unidos por temas familiares.

"Estamos en las últimas horas para volver a la Liga MX; no estaba en mis planes regresar, pero por cosas de la familia, de mis hijos y de mi esposa se deben tomar decisiones", comentó.

Salcedo reconoció que tal vez no es recomendable cambiar tan rápido de equipos, pues inició el año jugando para los Tigres de la UANL, posteriormente se fue a Toronto y unos cinco meses más volvió a la Liga MX para defender los colores de los Bravos de Juárez.

"La verdad que estoy muy contento por las cosas que se vienen, a lo mejor no es tan bueno cambiar tan rápido, pero a veces son cosas que no están planeadas y debes tomar decisiones de inmediato", añadió.

Raúl Jiménez se burla de Carlos Salcedo

Raúl Jiménez, delantero mexicano de la Premier League, comentó una publicación del también tricolor Carlos Salcedo, defensa del Toronto de la MLS, y se 'burló' del "Titán" en redes sociales.

Todo comenzó con el posteo del zaguero en la que se queja de una tarjeta que le sacaron por una fuerte entrada: "Naaaaa me muero si esto es amarilla (partido de vs Seattle) ¿Creen que es falta? Los leo", escribió Salcedo.

Ante la invitación del exTigres de comentar, Raúl Jiménez contestó: "Roja directa sin pensarlo", lo que provocó la contestación del jugador del Toronto: "tú mejor que nadie sabe que no. Éxito mi goleador bendito".

daho