Fuera de canchas

VIDEO: Cepillín le dio una cachetada al Pirata Morgan y se volvió una campal

Cepillín era un fiel seguidor de los deportes y hace unos años se le vio muy relacionado con la lucha libre al grado de golpear al Pirata Morgan

Cepillín era un fiel amante de los deportes y de la lucha libre.
Cepillín era un fiel amante de los deportes y de la lucha libre.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cepillín, Ricardo González Gutiérrez, era un fiel seguidor de los deportes y hace unos años se le vio muy relacionado con la lucha libre, pues junto a Tinieblas Junior crearon funciones en las que mezclaban la disciplina de los encordados y el show de música.

En una de las presentaciones los ánimos se calentaron y el luchador Pirata Morgan retó a Cepillín y a sus hijos, Cepi y Franky, para que se subieran al ring y dejaran de hacer "payasadas".

El Pirata Morgan aseguró que Cepillín y sus hijos le estaban faltando al respeto a la lucha libre y los insultó, por lo que de inmediato Ricardo González le soltó una cachetada y lo aventó.

No fue la primera ni la última ocasión en la que Cepillín tuvo un pleito con Pirata Morgan, pues en diversas ocasiones se retaron y golpearon.

DE QUÉ MURIÓ CEPILLÍN

Ricardo González, Cepillín, falleció este lunes, a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna y pasar varios días en hospitalización, reportan diversos medios y comunicadores nacionales.

Apenas unas horas antes de la noticia de su muerte, el hijo de Cepillín había informado que le fue detectado tejido con cáncer a la hora de hacerle una operación.